Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de Mayo de 2013

Universidad Central en XXIX Congreso Latinoamericano de Sociología ALAS Chile 2013


Imagen foto_00000002

Entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 2013 se realizará el  XIX Congreso Latinoamericano de Sociología, ALAS Chile 2013. Se trata de la actividad de intercambio científico más importante de la disciplina en la región, y que organiza la Asociación Latinoamericana de Sociología desde 1951.

La Escuela de Sociología de la Universidad Central tiene una participación activa en la organización del congreso, sirviendo como una de las sedes del mismo y acogiendo tres grupos de trabajo.

Luis Gajardo, en tanto director de la Escuela de Sociología y en representación de la escuela en Sociored, forma parte del Comité Organizador del ALAS 2013. Además, el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales UCEN, Dr. Emilio Torres;   el coordinador de Investigación de la Escuela de Sociología, Daniel Palacios y el Director de la Escuela de Psicología (i), Javier Romero, se han incorporado a los comités científicos de tres grupos de trabajo, por lo que su función es vital para el aseguramiento de la calidad de académica del evento.

Más información en http://congresoalaschile.cl/