Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Noviembre de 2016

Universidad Central de La Serena conmemoró su 34° Aniversario y 13 años de Sede La Serena

En el marco del 34º Aniversario de la Universidad Central de Chile, se realizó la celebración de los funcionarios quienes compartieron un almuerzo en las dependencias del Hotel Diego de Almagro.

Durante la actividad se vivió un almuerzo que estuvo marcado por el tradicional “feliz Cumpleaños” el cual fue coreado por todos los presentes, además de compartir y festejar.

La Dirección Regional  reconoció la labor, dedicación y compromiso de los colaboradores que en esta oportunidad los reconocidos fueron la Docente Sra. Alicia Aguilar por cumplir 5 años en la institución y el Sr. Emilio Lorca por cumplir 10 años en sus funciones.

La jornada comenzó con las palabras del Director Regional, Jaime Alonso  quien agradeció y reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores que buscan engrandecer a la Universidad Central. “La Universidad no puede existir sin ustedes. Hoy estamos aquí para agradecer el aporte de cada uno y reconocer la entrega desinteresada a la institución”

La actividad contó con la participación de miembros de la Junta Directiva, la Sra. María Teresa del Rio y Sra. Rita Coya Costa, en representación del Rector el Vicerrector Académico Cristian Millán, el Director Regional Jaime Alonso, el Director de la Dirección de Comunicaciones Sergio Escobar, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Emilio Oñate, autoridades de la Sede, administrativos, docentes y los presidentes de los Centros de Estudiante.