Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Marzo de 2015

Universidad Central dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El inicio de clases para los alumnos nuevos está fijado para el lunes 9 de marzo. Los antiguos, en tanto, comenzarán sus respectivas jornadas el 12 del presente mes.

Universidad Central de ChileComo ya es tradicional, la Universidad Central de Chile (UCEN) se prepara para recibir a sus nuevos estudiantes mediante la bienvenida "catuta" 2015. La actividad está fijada para el 9 de marzo, a contar de las 12:00 horas, y se realizará en el aula magna Fundadores ubicado en el centro de extensión Hugo Gálvez (calle Lord Cochrane 418, Santiago Centro).

En la ocasión está contemplada la presencia de las autoridades de nuestro plantel, quienes encabezados por el director de la Dirección de Asuntos y Vida Estudiantil (DAVE), profesor Emilio Oñate, serán los encargados de recibir a la nueva generación centralina. Durante la actividad está contemplada una especial sorpresa con una artista de trayectoria nacional e internacional.

Esta jornada marcará el inicio del período de clases para los nuevos alumnos. Los estudiantes antiguos, en tanto, comenzarán sus respectivas jornadas a partir del jueves 12 de marzo.