Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Noviembre de 2015

Universidad Central conmemorará su aniversario 33

En el Aula Magna Fundadores se realizará la celebración de la casa de estudios centralina. En la oportunidad, se hará entrega de la medalla ‘Fundadores’.

Imagen foto_00000004La Universidad Central de Chile conmemorará de forma oficial, este viernes 27 de noviembre, su trigésimo tercer aniversario. En la oportunidad, se realizará la premiación de la medalla ‘Fundadores’.

Esta distinción que se concede a personas de nacionalidad chilena o extranjera -miembros o no de la Universidad Central-  que reúnan los valores del sello institucional: excelencia, integridad, libertad, tolerancia y compromiso país;  y que se hayan destacado en virtud de sus méritos o sobresalientes acciones en beneficio de la sociedad.

La actividad, que se realizará a las 12:00 horas en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo (ubicada en calle Lord Cochrane 418, Santiago Centro), contará con la presencia de invitados especiales entre los cuales destacan rectores de otras instituciones, egresados que actualmente ocupan cargos de alta relevancia en el servicio público, representantes del cuerpo diplomático residente en Chile, autoridades universitarias UCEN, académicos, estudiantes, funcionarios y autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden, entre otros.

Además, en la ocasión se hará entrega de manera oficial del trofeo a los ganadores de los 'Primeros Juegos Deportivos UCEN', reconocimiento que acreditará a la Facultad de Ciencias de la Educación como la vencedora en este tipo de campeonatos.