Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Diciembre de 2014

Universidad Central celebró el ‘día de las secretarias’

Autoridades centralinas y homenajeadas se dieron cita en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo. En la ocasión se entregaron premios a la trayectoria.

Con una ceremonia la Universidad Central celebró el ‘día de la secretaria’ a 110 funcionarias, que junto a autoridades de la casa de estudios se dieron cita en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.

En la ocasión, se entregó un presente a todas las colaboradores y se realizó un reconocimiento especial  a la trayectoria. “Consideramos que es muy importante reconocerles la entrega, esfuerzo y compromiso que han realizado por la institución, por eso en esta oportunidad decidimos premiar la trayectoria, por los 30, 25, 20, 15 y 10 años”, aseguró Marcia Silva, directora de Recursos Humanos, sobre las 31 secretarias que fueron galardonadas.

Por su parte el rector,  profesor Rafael Rosell, aseguró que “ellas son la cara de la universidad y de cada unidad. Son quienes conviven con los estudiantes y con nosotros, por eso son muy importantes. Son parte de nuestra historia, de nuestras raíces”.

El acto contó con la participación de Daniela Sánchez, directora del Coro Social, quien interpretó canciones de repertorio popular (Camilo Sexto, Cecilia, Camila y Los Vásquez). Además, el programa continuó con una celebración en el edificio Gonzalo Hernández Uribe, donde se realizó una actividad de camaradería.