Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Diciembre de 2017

Universidad Central celebró el día de la Secretaria

Las homenajeadas se reunieron el Salón Enrique Martin Davis del Centro de Extensión, donde disfrutaron de un desayuno, un show y recibieron regalos por parte de las autoridades.


La Dirección de Recursos Humanos perteneciente a la Vicerrectoría de Administración y Finanzas realizó la celebración del Día de la Secretaria UCEN; actividad que se desarrolló en el Salón Enrique Martin Davis del Centro de Extensión, donde las festejadas pudieron disfrutar de un desayuno en conjunto con las autoridades centralinas.

La bienvenida estuvo a cargo del director de Recursos Humanos, Patricio Yuras quien saludó a las presentes y destacó que “este evento es un reconocimiento a la labor que cada una de ustedes desarrollan día a día, a la dedicación, el esfuerzo, el desempeño, la lealtad, al aporte y a la contribución que cada una de ustedes hace a los distintos procesos internos de nuestra universidad”.

El director agregó que este reconocimiento también es “a la participación activa que tienen en loe quipos de trabajo, en la contribución a cumplir los objetivos y resultados de cada una de sus unidades, áreas o facultades; pero por sobre todo, lo más relevante es que nosotros como jefatura tenemos la oportunidad y posibilidad de conocer y trabajar con personas extraordinarias”.

Por su parte, el rector Santiago González Larraín, destacó la labor de las secretarias y reconoció el esfuerzo y dedicación con el que se desempeñan día a día, destacando que “el trabajo que ustedes realizan es muy importante, es un trabajo cercano, del día a día y que permite que la Universidad funciones y vaya avanzando en torno a los objetivos que se plantea”.

En la oportunidad, Giannina Julio, asistente de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, enfatizó que “es muy grato que la institución reconozca el trabajo realizado por todas las secretarias que forman parte de la comunidad centralina y que se transforme en un día especial para todas nosotras”.

En tanto, Patricia Olmedo, asistente de Fiscalía declaró la celebración “es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que día a día hacemos las secretarias. Además demuestra el compromiso que tenemos de estar presente para todos”.

Para finalizar las secretarias pudieron disfrutar de un show y recibieron un regalo en reconocimiento de sus funciones.