Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Diciembre de 2016

Universidad Central celebró con almuerzo aniversario 34

La iniciativa, desarrollada por la dirección de Recursos Humanos, se realizó en el Círculo Español y contó con la participación de académicos, funcionarios y autoridades de la UCEN.

Música, alegría, sorteos y camaradería, fueron ejes centrales del almuerzo aniversario en celebración de los 34 años de vida de la Universidad Central, en la actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos y que contó con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

Eduardo Fuentes fue el encargado de dirigir las celebraciones en el salón principal del Círculo Español, lugar donde se congregaron académicos, funcionarios y autoridades, quienes disfrutaron de la iniciativa que marcó un hito en la institución.

Al respecto, el vicerrector de Administración y Finanzas, Rafael Castro, manifestó que “estamos muy contentos con el alto nivel de participación de la comunidad centralina y queremos agradecer a todos los que hacen posible la realización de este evento. Esperamos que este tipo de instancias sean un aporte en las relaciones interpersonales de nuestros colaboradores y un espacio de integración en las distintas áreas de nuestra universidad”.

Durante la actividad, la dirección de Comunicaciones Corporativas, realizó un reconocimiento a los principales voceros de las distintas facultades, entre los que se destacó la académica Nelly Baeza, de la Facultad de Ciencias de la Salud.