Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Central acerca lazos para “Innovación para Educación del Futuro”

La Universidad Central se proyecta al futuro. Es por ello que en materia educacional, autoridades de la casa de estudios sostuvieron una reunión con expertos en la materia, con el objetivo de analizar lineamientos y contenidos entregados por el CNIC en materia de educación e innovación, presentadas en el libro lanzado en agosto del presente año denominado: “Surfeando hacia el Futuro, Chile en el Horizonte 2025”.


Además, en el encuentro organizado por la Vicerrectoría Académica junto a la Dirección de Investigación y Postgrado, se plantearon  las bases para realizar un taller con docentes en el tema de la “Innovación para la Educación del Futuro”.


A la cita concurrieron, entre otros asistentes, Katherine Villarroel (Secretaria Ejecutiva CNIC), Pilar Romaguera, (Consejera CNIC, ex Subsecretaria de Educación), Marígen Hornkohl (experta en educación, ex Ministra de Educación), José Luis Reyes (Decano Facultad de Ciencias de la Educación UCEN), Juan Pablo Contreras (profesional CNIC), Edith Catalán (Subdirectora Investigación y Postgrado) y Vivian Heyl (Directora de Investigación y Postgrado).