Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Agosto de 2017

Unidad de Desarrollo Estudiantil de la FEN pone en marcha tutorías para el segundo semestre

A partir del miércoles 16 de agosto, tutores brindarán apoyo en Economía I y Microeconomía, Contabilidad I y II, Álgebra y Cálculo I, Cálculo diferencial e integral y Matemática I y II.

Mejorar el rendimiento académico de los estudiantes que cursan las diversas carreras que imparte la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, es el objetivo de las tutorías que ha puesto en marcha la Unidad de Desarrollo Estudiantil las cuales, luego de un exitoso primer semestre, comienzan el miércoles 16 de agosto.

Dirigida principalmente a los estudiantes de primer año, los tutores son alumnos de cursos superiores que brindarán apoyo en Economía I y Microeconomía, Contabilidad I y II, Álgebra y Cálculo I, Cálculo diferencial e integral y Matemática I y II.

El sistema tutorial consiste en reforzar los aprendizajes de los alumnos para colaborar en su éxito académico, resolviendo dudas, entregando sugerencias metodológicas o bibliográficas para enfrentar el estudio de materias específicas, etc.

Si bien las tutorías han servido para la preparación de las primeras pruebas solemnes, continuarán durante todo el semestre, los días miércoles, de 14:00 a 15:30 horas en las salas B-304, B-313 y B-314 del edificio Gonzalo Hernández.

Los estudiantes interesados pueden contactar al coordinador de Desarrollo Estudiantil, profesor Renato Traslaviña: rtraslavina@ucentral.cl