Click acá para ir directamente al contenido

Unidad de Apoyo al Aprendizaje invita a participar en talleres

"Cómo ser mejor estudiante"Imagen foto_00000001 se denomina uno de los talleres que la Unidad de Apoyo al Aprendizaje y Consejería de la DAVE, La Serena impartirá para todos los centralin@s interesados durante el primer semestre de este año.

El taller, en el que ya participaron los nuevos centralin@s, está diseñado para motivar a los estudiantes a comprometerse con su aprendizaje tomando un rol activo en este y es dictado por las profesionales de la unidad la Psicóloga, María José Muñoz y la Profesora en Educación Diferencial, Daniela Aguilera.

Tiene entre sus propósitos identificar el perfil del buen estudiante, detallar sus principales características y hábitos y elegir ser un estudiante exitoso.

Las profesionales de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje invita a los centralin@s a participar en éste o en cualquiera de los talleres programados para el semestre: Leer no es estudiar, Contra el tiempo, Análisis de un texto académico, Presentaciones efectivas en público y ¿Cómo redactar un ensayo académico? (Objetivo de cada uno de los talleres en documento adjunto)

Consultas e inscripciones con Gloria Aguilera (secretaria DAVE) comunicándose a través del correo electrónico davelaserena@ucentral.cl o al teléfono 2479193.