Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Octubre de 2018

Ucentral La Serena presentará carrera Ingeniería Civil en Computación e Informática

La actividad se llevará cabo en el marco del Torneo Regional FIRST LEGO LEAGUE.

 

Este sábado 27 de octubre a partir de las 10:00 hrs la Universidad  Central La Serena realizará la presentación oficial de la carrera Ingeniería Civil en Computación e Informática, que desde el próximo año se integra a la nueva oferta académica que impartirá esta casa de estudios.

La actividad se realizará en el marco del Torneo Regional FIRST LEGO LEAGUE, de la cual  por primera vez es anfitriona la Universidad.

Cabe destacar que la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática (ICCI) cuenta con una acreditación por 6 años, y entre las universidades privadas, es la única acreditada con la denominación Ingeniería Civil en Computación e Informática.

De esta manera, ICCI se sumará a otras seis escuelas que formarán parte de la oferta académica para el año 2019, tales como: Administración Pública, Trabajo Social, Enfermería, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional y Arquitectura.

La presentación de las nuevas carreras forma parte  del proyecto de desarrollo de esta casa de estudios en la Región de Coquimbo, que involucran la construcción de un nuevo edificio que albergará salas laboratorios y casino entre otros equipamientos necesarios para recibir a los todos estudiantes que se integrarán a la comunidad centralina.