Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Diciembre de 2015

Ucentral La Serena abrirá nuevo curso intensivo de chino mandarín

Las nuevas clases serán dictadas en verano y estarán a cargo de la docente chino, Duan QinYi.

Debido al gran interés que ha despertado el Programa China Central  a través de la realización de clases gratuitas de chino mandarín, la Universidad Central  La Serena en respuesta a este gran éxito abrirá nuevas postulaciones para acceder al  curso intensivo de verano.

De esta forma, los estudiantes que se incorporen a la universidad y el público en general podrán postular a esta iniciativa, coordinada por la Dirección Regional y Dirección de Relaciones Internacionales de Ucentral, la cual tiene por objetivo conocer la cultura oriental y entregar las herramientas básicas del chino mandarín, idioma que cada vez suma más valoración para profesionales y jóvenes que desean ampliar su curriculum profesional. 

La docente a cargo es Duan QinYi, quien desarrollará las clases intensivas del programa  y se enfocará a la comunicación en el idioma chino mandarín. 

Al respecto, el director regional de Ucentral La Serena, Jaime Alonso extendió la invitación a postular a los cursos. “Brindaremos a nuestros nuevos estudiantes y a la comunidad en general la posibilidad de postular a este curso de verano que busca vincularnos con China a través de su idioma y de esta  forma de entregarles las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en un mundo globalizado”. 

El plazo de postulación será hasta el 30 de diciembre indicando al correo electrónico docente.chino@ucentral.cl sus datos personales al correo. Los cupos serán limitados.