Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Octubre de 2015

Ucentral invita a retirar entradas para partidos del Mundial Sub 17 en La Serena

Los estudiantes podrán retirar sus tickets en la oficina del Departamento de Egresados y Vinculación con el Medio desde las 11:00 horas en adelante y hasta agotar stock.

Un éxito resultó la primera entrega de tickets a los estudiantes de la Universidad Central para que asistieran el sábado pasado a la primera jornada futbolera del Mundial Sub 17 en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Este martes 21 de octubre la pelota rodará en las dependencias del estadio La Portada en La Serena en una doble jornada de partido y Ucentral nuevamente estará entregando una entrada por estudiante hasta agotar stock.

La iniciativa es gracias a  la gestión de la Oficina Egresados y Vinculación con el Medio en conjunto con el Instituto Nacional  de la Juventud (Injuv) quien puso a disposición las entradas para que los jóvenes de la universidad puedan asistir al evento futbolero.

Quienes deseen adquirir su ticket, pueden dirigirse a las oficinas del Departamento de Egresados y Vinculación con el Medio desde las 11:00 horas en adelante y hasta agotar stock.