Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Diciembre de 2016

UCEN y BancoEstado lanzaron promoción de pago

Los alumnos que paguen su matrícula o mensualidad a través de la página de BancoEstado, Caja Vecina, ServiEstado o cajas del BancoEstado, entre el 15 de diciembre y el 30 de mayo de 2017, participarán por 3 parlantes inalámbricos Sony.

Imagen foto_00000006La Universidad Central en conjunto con BancoEstado e Ingesmart S.A., organizaron un concurso para promocionar los canales de recaudaciones de la institución financiera, opciones que permiten ahorrar tiempo y simplificar el pago.

Los requisitos para participar en la promoción son: ser persona natural, sin giro comercial, mayor de edad, con cédula de identidad vigente; residir dentro del territorio de la República de Chile; ser estudiante de la Universidad Central de Chile y no presentar morosidades; y haber efectuado pagos a la casa de estudio a través de los distintos canales que tiene BancoEstado.

El concurso estará vigente desde el jueves 15 de diciembre de 2016 hasta el martes 30 de mayo de 2017, ambas fechas inclusive. El sorteo de los 3 parlantes inalámbricos Sony se realizará el día 31 de mayo de 2017.

Para mayor información revisar las bases adjuntas.