Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de Octubre de 2014

UCEN va puntera en básquetbol damas en la serie de honor

Las dirigidas por el profesor Hernán Viveros comparten la cima de la tabla, luego de vencer en la cuarta fecha al DUOC por un marcador de 57 a 35.

Imagen foto_00000004Una gran presentación está teniendo el básquetbal femenino en el Torneo de Clausura de Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) en la Región Metropolitana. Jugada la cuarta fecha, las entrenadas por el profesor Hernán Viveros comparte la punta del campeonato junto a la UDLA y USACH.

El quinteto centralino derrotó sin complicaciones a las representantes del DUOC por un marcador de 57 a 35, lo que les permitió alcanzar las 8 unidades y con canasta completa, cuatro jugados y cuatro ganados.

El partido comenzó parejo, recién en el segundo cuarto las centralinas lograron escaparse en el marcador gracias a su juego en equipo y rápidas transiciones en ofensiva. El DUOC intentó reaccionar en el penúltimo parcial, pero la solidez de las dirigidas por Viveros les permitió sostener  y consolidaron su triunfo en el último cuarto, gracias a su efectividad en los lanzamientos de tres puntos.

En la próxima fecha las seleccionadas de la UCEN tendrán una prueba de alto nivel cuando visiten al campeón del torneo de apertura, la Universidad de Las Américas, en el gimnasio de esa casa de estudios. El encuentro se disputará el jueves 02 de octubre, a las 19:20 horas.