Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de Marzo de 2015

UCEN te invita a participar en la encuesta de empleabilidad “Talento Universum 2015”

El estudio, que por primera vez se realiza en Chile, se aplica anualmente en 50 países y cuenta con una participación cercana al millón de estudiantes de todas partes del mundo con el objeto de mejorar las oportunidades de empleabilidad.

Imagen foto_00000002Gracias a su prestigio, la empresa de origen sueco Universium invitó a la Universidad Central (UCEN) a participar en su edición 2015 de la reconocida encuesta de empleabilidad “Talento Universum” la cual por primera vez se aplica en Chile y cuenta con estadísticas relevantes tales como haber sido aplicada anualmente en 50 países con una participación de alrededor un millón de estudiantes optimizando el reclutamiento para empleadores tanto nacionales como internacionales.

El sondeo, que en el caso de la UCEN será aplicado entre los meses de abril y mayo, permitirá identificar cuáles son los empleadores más atractivos para los estudiantes y evaluar desempeños e identificar los perfiles de carrera de sus estudiantes, entre otros. Adicionalmente, y a fin de motivar la participación de los alumnos, Universum proporcionará una retroalimentación después de contestar la encuesta para que puedan comparar sus respuestas con otros estudiantes y ver su perfil profesional. Además regalarán dos guías de carrera profesional (a elección de una librería de 65 guías) que podrán descargar gratuitamente.

Desde la Vicerrectoría Académica de la UCEN se informó que los antecedentes ya fueron enviados a las facultades para comenzar el proceso a contar del 8 de abril a través de un link que será enviado a toda la comunidad estudiantil vía correo electrónico. Para más información sobre Universum recomendamos visitar el sitio web http://universumglobal.com/

Link de encuesta: http://uledge.co/CentralCl