Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Diciembre de 2012

UCEN suscribió convenio con el gobierno de República Dominicana

Los ministerios de Administración Pública (MAP) y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana suscribieron un convenio de cooperación con la Universidad Central de Chile, con el fin de impulsar la colaboración mutua entre de las entidades en la gestión de actividades tales como asistencia técnica, consultoría, proyectos de investigación, publicaciones, seminarios, capacitación y otras.

La activación del convenio quedó en manos de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública y del Instituto de Gestión Pública, por parte de la Universidad Central.

El documento fue suscrito en el marco de la visita a ese país que el rector Rafael Rosell realizó invitado por el MAP, para participar del seminario "Compartiendo buenas prácticas. Encuentro de escuelas e institutos de administración pública: formando para el futuro".

Por parte de las autoridades dominicanas, el convenio fue firmado por el ministro del MAP, Ramón Ventura, y la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.