Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Noviembre de 2015

UCEN realizará encuentro cultural coreano

La actividad se enmarca en el séptimo encuentro de cultura coreana, que contará con Helena Lee, quien expondrá sus raíces familiares.

Imagen foto_00000005La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central, a través de su programa Asia-Pacífico, realizará la ‘séptima encuentro cultural coreano’. La actividad contará con la participación de Helene Lee, quien expondrá sobre la gastronomía tradicional y arte culinario.

Dueña de las tiendas coreanas ‘Banchan Nara’ y ‘Kimchi Nara’, Lee compartirá sus experiencias y recetas ancestrales, las que ha adquirido por su tradición familiar. La iniciativa se enmarca dentro del programa de cursos de coreano que imparte la dirección y que antes ya tuvo a exponentes que han colaborado en transmitir la cultura, tradiciones y realidad país de Corea.

“Esta es una actividad muy importante porque nos permite generar vinculación con el medio. Además ir fortaleciendo nuestra internacionalización, que se enmarca dentro de nuestro plan estratégico que como dirección de Relaciones Internacionales hemos planificado”, aseguró la directora del área, Eliana Abad.

La actividad se llevará a cabo a las 18:30 horas en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe de la Universidad Central de Chile, ubicado en calle Lord Cochrane #417, de la comuna de Santiago Centro.

 

 

 Imagen foto_00000001