Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Diciembre de 2012

UCEN realiza concierto coral navideño para acercar la cultura a la comunidad

Con más de doscientas personas se realizó el jueves 20 de diciembre el Concierto Coral Navideño en la cripta de la Iglesia de los Sacramentinos. La presentación contó con la participación del Coro Madrigalista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y el Coro de la Universidad Central, bajo la dirección coral de las maestras  Ruth Godoy y  Rosana Osses, respectivamente.

En la apertura el director de Cultura y Extensión dirigió unas emotivas palabras en agradecimiento y testimonio de la actividad que cierra practicamente el 2012 con broche de oro. Al evento, que ya se ha convertido en una  hermosa tradición centralina,  asisitieron el presidente de la Junta Directiva Ricardo Napadensky, el rector Rafael Rosell, la vicerrectora Académica Silvana Cominetti,  el vicerrector de Administración y Finanzas Ricardo Martínez y el director de Cultura y Extensión Ángel Bate.

Los coros fueron aplaudidos larga y generosamente por la audiencia que escuchó respetuosamente cada interpretación y que participó unánime en el clásico navideño "Noche de Paz". En el cierre el  padre Alejandro Favio de la Parroquia del Santísimo Sacramento se dirigío al público expresando su gratitud por la posibilidad de concretar eventos que acerquen la comunidad a la cultura.