Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Agosto de 2017

UCEN participa en Asociación de Terapeutas Ocupacionales en Personas que Usan Drogas

La Escuela de Terapia Ocupacional de Facsalud se hizo presente a través del docente Rodrigo Goycolea.

Rodrigo Goycolea, docente de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, fue parte del equipo coordinador de la primera asamblea de socios de la Asociación de Terapeutas Ocupacionales en Personas que Usan Drogas (ATOPUD).

La asamblea, que se llevó a cabo en el edificio Gonzalo Hernández Uribe de la Universidad Central el pasado 26 de julio, tuvo por finalidad definir un reglamento con las diferentes categorías de participación de los socios en la asociación y revisar los roles del próximo workshop que se realizará en el mes de septiembre. Asistieron a la reunión ocho terapeutas ocupacionales externos a la universidad, y que trabajan en el ámbito de la drogodependencia.

Para Rodrigo Goycolea, quien es Máster en Drogodopendencia de la Universidad de Barcelona, la participación en esta actividad fue relevante, al ser parte de la directiva de la asociación, "y en la definición de las bases de funcionamiento de ATOPUD, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Terapia Ocupacional", expresó el docente.