Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Julio de 2013

UCEN La Serena y Alianza Francesa abren convocatoria para becas

Dirigido a estudiantes, egresados, académicos y funcionarios.

Con el objetivo de favorecer la formación integral y desarrollar competencias que posibiliten la continuidad de estudios en países francófonos, la Universidad Central La Serena y la Corporación Alianza Francesa invitan a estudiantes, egresados, académicos y funcionarios centralin@s a participar en la convocatoria de becas para curso de francés.Imagen foto_00000001

Los interesados en adjudicarse este beneficio, un total de 25 becas de francés básico (nivel A1.1) deberán:

- Enviar carta motivacional con proyecto académico/profesional para el cual se requiere acceder al beneficio

- Adjuntar: Curriculum vitae en el caso de académicos y funcionarios. Para el caso de los estudiantes y egresados un certificado de calificaciones parciales de los años cursados.

Los antecedentes, que deben ser enviados al correo electrónico mescobars@ucentral.cl, serán evaluados por una comisión conformada por las instituciones involucradas que elaborará un ranking de los postulantes que se utilizará para la selección.

El plazo de postulación es hasta el viernes 9 de agosto de 2013 y los resultados serán publicados  el miércoles 14 de agosto.

El inicio de las clases será el lunes 19 de agosto en el siguiente horario: lunes y miércoles de 16:30 y a 18:30 en dependencias de la UCEN La Serena.

Francia es un país reconocido por la excelencia de su educación superior que se traduce en la importante presencia de sus instituciones en los rankings internacionales, además de ser un país con particular acogida a los estudiantes extranjeros con un 12% de sus estudiantes, provenientes de otros países del mundo.