Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Octubre de 2014

UCEN invita a Seminario Internacional “Habilidades motoras básicas para la actividad física”

Dirigido a estudiantes y profesionales del área del deporte y la actividad física.

Imagen foto_00000001

El próximo lunes 20 y martes 21 de octubre en dependencias de la Universidad Central en La Serena se llevará a cabo el Seminario Internacional "Habilidades motoras básicas para la actividad física" organizado por la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCEN.

El seminario, de carácter teórico – práctico, estará a cargo del expositor brasileño, Dr. Carlos Guerrero Santana, Profesor de Educación Física, Magíster y Doctor de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Además es académico titular de la Escuela de Educación Física, UNIFMU, Sao Paulo; especialista en musicalidad y ritmo; y precursor de la gimnasia aeróbica en Brasil, Chile y otros países de Latinoamérica.

Está dirigido a profesores, estudiantes, monitores deportivos y personas ligadas al área del deporte y la actividad física y se entregará una certificación de la Universidad Central por las 20 hrs. de duración del seminario.

Las jornadas, que se llevarán a cabo desde las 9:30 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs., tienen un costo de inscripción de $15.000 para estudiantes y de $22.000 para público en general. Cupos limitados. Informaciones y solicitud de ficha de inscripción al correo electrónico raravenav@ucentral.cl