Click acá para ir directamente al contenido

UCEN invita a participar de sus Fondos Concursables

A través de su área de Vinculación con el Medio la institución hace un llamado a todos los interesados a postular y llevar a cabo sus iniciativas.

Imagen foto_00000002La Dirección de Comunicaciones Corporativas de la UCEN, a través del área de Vinculación con el Medio, lanzó los Fondos Concursables del área.

El concurso - abierto a administrativos, docentes, egresados y estudiantes de la institución-permitirá a los ganadores financiar proyectos por un máximo de 5 millones de pesos en las áreas de extensión académica y cultural, políticas públicas e iniciativas sociales.

"Con los fondos queremos potenciar las actividades de vinculación con el medio que se realizan en la universidad y facilitar el trabajo asociativo entre las diferentes escuelas, reparticiones y estamentos de la universidad", señaló Sergio Escobar, director de comunicaciones corporativas de la UCEN. Y agregó, "estamos muy orgullosos de todas las acciones que desarrollan las facultades en esta área, pero también sabemos que existen muy buenas iniciativas que no encuentran financiamiento y queremos que ellas puedan concretarse gracias a este concurso".

Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos al correo electrónico vinculacion@ucentral.cl hasta el 25 de noviembre de este año.