Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Agosto de 2015

UCEN invita a estudiantes a postular al Concurso Nacional de Pitch Universitario del JWEF Chile 2015

El Concurso busca promover el emprendimiento entre los jóvenes y el 1er premio consiste en 3 cupones para participar a uno de los programas Exosphere a su elección (cada cupón tiene un valor de hasta $5,000 USD)

Imagen foto_00000002Con el objetivo de promover el emprendimiento entre los estudiante universitarios chilenos, y más concretamente, de identificar y apoyar proyectos emprendedores exitosos llevados a cabo por alumnos que se encuentran en etapa inicial, la Universidad Central de Chile, a través de su Programa de Desarrollo Social invita a grupos de estudiantes a participar en este concurso de pitch universitario que se engloba dentro de la misión del Junior World Entrepreneurship Forum (JWEF) Chile.

El concurso tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre de 2015 en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay 257, Santiago), y podrán presentarse al concurso de Pitch del JWEF equipos formados por tres estudiantes de una misma casa de estudios.

Se adjunta el formulario de inscripción (individual para cada grupo) que deberá ser rellenado por los integrantes de cada uno de los equipos y enviados a la Coordinadora del Programa de Desarrollo Social, Maritza Carrasco, maritza.carrasco@ucentral.cl antes del 1 de septiembre, así como las Bases del Concurso Nacional de Pitch JWEF Chile 2015 en las que se detalla más información.

El 1er premio para el equipo ganador del Concurso de Pitch, auspiciado por Exosphere, consiste en 3 cupones para participar a uno de los programas Exosphere a su elección. Cada cupón tiene un valor de hasta $5,000 USD.

Exosphere es una organización enfocada en la organización de programas de inmersión de varias semanas con el objetivo de proporcionar un espacio dedicado a su desarrollo personal y a la fomentación de su espíritu emprendedor y a inspirar futuros líderes del mundo a incrementar un cambio positivo a través de la tecnología y de la innovación social.

Los demás premios del Concurso Nacional de Pitch se anunciaran durante el mes de septiembre de 2015 y con anterioridad a la celebración del concurso.