Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Enero de 2016

UCEN inauguró Escuela de verano 2016

La actividad, que se realiza por cuarta vez y que se desarrollará durante enero, es organizada por la dirección de Recursos Humanos.

Imagen foto_00000006Por cuarta vez la Universidad Central dio inicio a la ‘Escuela de Verano para hijos de funcionarios’, iniciativa que es organizada por la dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas.

En la versión 2016, la actividad contará con una  nutrida agenda, en la que destacan panoramas como zumba, piscina, juegos recreativos, diferentes deportes, entre otros, que estarán a cargo del profesor Andrés Henríquez de la escuela de Pedagogía en Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Educación y su equipo de monitores.

La escuela, que tiene como objetivo generar un espacio de entretenimiento para los hijos de los funcionarios de la Universidad Central, brinda un apoyo en la época de vacaciones de los menores durante el mes de enero. La iniciativa, que durará dos semanas, se desarrollará en el Centro Deportivo centralino, de lunes a viernes a desde las 8:30 hasta las 18:30 horas.

Todavía quedan cupos para quienes deseen inscribir a sus hijos en el curso de verano 2016, para ello deben comunicarse con Luisa Acevedo de la dirección de Recursos Humanos, al correo luisa.acevedo@ucentral.cl