Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Octubre de 2014

UCEN fue destacada en conmemoración del día nacional de Corea

Actividad contó con la presencia de los más altos personeros y representantes diplomáticos y empresariales provenientes de ese país con el cual la UCEN, a través de su área Asia Pacífico, posee importantes convenios de cooperación.

En el marco de la celebración del día nacional de Corea la Universidad Central de Chile (UCEN) fue ampliamente resaltada ampliamente por su labor y trabajo con la representación diplomática en nuestro país.

Actualmente la UCEN se encuentra realizando su primera edición de cursos orientando al aprendizaje del idioma coreano, los cuales se han llevado a cabo con una alta participación de personas. A lo anterior se suma la visita del KimChi Bus, realizada durante el presente año, cuyo objetivo fue acercar las costumbres y tradiciones de la gastronomía coreana.    

Cabe destacar además que nuestra institución posee además importantes lazos de colaboración con la República China, donde destacan las becas de estudios que año a año se ofrecen en beneficio de la comunidad universitaria.

Para profundizar compartimos la nota realizada por el programa “Sin Uniforme” de la señal de cable ETC TV.