Click acá para ir directamente al contenido

UCEN entregó certificados tras curso coreano primer semestre 2015

La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales, premió a los alumnos más destacados en el manejo del idioma asiático.

Con gran éxito y un Salón Rojo repleto, se llevó a cabo la ceremonia de finalización de los cursos coreanos básico I, II, III y básico I  familiar de primer semestre 2015, organizados por la dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central.

A la ceremonia asistieron más de 70 alumnos con sus familiares y amigos los que pudieron probar los trajes típicos coreanos ‘hanbok’ y disfrutas de diferentes actividades preparadas.

En la oportunidad asistió el presidente de la comunidad coreana, Kim Jiyong, quien destacó la gran labor que realiza la Universidad Central para la difusión del idioma y cultura coreana.

Además, en la ceremonia se premió a los estudiantes más destacados en cada uno de los programas, junto con una demostración de las enseñanzas adquiridas, tanto oral como escrita.

En el segundo semestre se volverán a abrir las matriculas, hasta el 10 de agosto, para los respectivos cursos y que en esta oportunidad tendrá: Nivel Básico I, II, III y Nivel Intermedio I. Inscripciones en ccabrerac@ucentral.cl