Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Noviembre de 2016

UCEN distingue a profesoras de la FACED en reconocimiento a sus años de servicio

De manos del Vicerrector Académico, Cristian Millán, las docentes Paula Acevedo y Eliana Corsi de la Escuela de Educación Parvularia, recibieron distinción por sus veinte años en la institución.

De izquiera a derecha: profesora Eliana Corsi junto a la profesora  Paula Acevedo

En el marco de las actividades planificadas en el 34° Aniversario de la Universidad Central de Chile, hoy 24 de noviembre, se llevó a cabo la Ceremonia de reconocimiento a los años de servicio, actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos y que distinguió aquellos miembros que cumplieron 20, 25 y 30 años.

 

Durante la ceremonia, se dirigieron a los presentes el rector Santiago González y el Vicerrector de Administración y Finanzas, Rafael Castro, ambos coincidieron en el valor y orgullo de pertenecer a esta institución, que si bien ha tenido tiempos "buenos y otros no tanto", ha podido seguir adelante gracias al compromiso de sus miembros colaboradores".

La última parte de esta ceremonia, representantes de la Mutual de Seguridad entregaron la certificación y medalla de bronce a los Comités Paritarios de la Universidad. En su representación, Juan Carlos Albornoz, realizó un emocionado discurso destacando la responsabilidad de cuidar y velar por el bienestar y seguridad de todos quienes trabajan en la Universidad.

La actividad contó con la participación del presidente de la Honorable Junta Directiva, Ricardo Napadensky Bauzá; el rector Santiago González Larraín; el vicerrector Académico, Cristián Millán; el vicerrector de Desarrollo Institucional, Mario Pinto; el vicerrector de Administración y Finanzas, Rafael Castro; el Secretario General, Neftalí Carabantes; el director de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, Sergio Escobar; la Dirección de Recursos Humanos, directivos, decanos, funcionarios y familiares.

 

Link a noticia institucional de la actividad.