Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de Noviembre de 2014

UCEN celebrará sus 32 años en solemne ceremonia

La actividad se realizará este 21 de noviembre, a las 12 horas, en el aula magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez

Imagen foto_00000004La Universidad Central de Chile, una de las instituciones pioneras en el ámbito de la educación superior privada de nuestro país, celebrará este 21 de noviembre una ceremonia con motivo de la conmemoración de sus 32 años de trayectoria. Esta contará con la presencia de invitados especiales entre los cuales destacan rectores de otras instituciones, egresados que actualmente ocupan cargos de alta relevancia en el servicio público, representantes del cuerpo diplomático residente en Chile, autoridades universitarias UCEN, académicos, estudiantes, funcionarios y autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden, entre otros.

En la oportunidad se hará entrega de la medalla “Fundadores”, distinción que se concede a personas de nacionalidad chilena o extranjera -miembros o no de la Universidad Central-  que reúnan los valores del sello institucional: excelencia, integridad, libertad, tolerancia y compromiso país;  y que se hayan destacado en virtud de sus méritos o sobresalientes acciones en beneficio de la sociedad.

El evento tendrá lugar el lunes 21 de noviembre, a las 12.00 horas, en el aula magna Fundadores, del Centro de Extensión Hugo Gálvez, ubicado en calle Lord Cochrane, nro. 418, Santiago.