Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

UCEN campeona de torneo futsal Adupri-Serie Honor

Imagen foto_00000001


Después de tres años sin cosechar triunfos en la máxima categoría del torneo interuniversitario Adupri, la selección futsaL UCEN venció 3-1 a la Universidad Santo Tomás.

Durante los 20 minutos del primer tiempo el equipo dominó el juego y presionó a su rival hasta conseguir la primera anotación, la cual estuvo a cargo de Miguel Véliz, estudiante de Psicología.

Después de varios intentos y acercamientos a la portería sin resultado, llegaron los goles de Diego Parraguez, estudiante de Ingeniería Civil y Diego Jara, estudiante de Educación Física, quienes concretaron la victoria definitiva.

Ante un contendiente desesperado y una barra ofuscada que exigía los goles de la Universidad Santo Tomás, en el segundo tiempo llegó su única anotación. La cual no fue suficiente para revertir el marcador.

El Entrenador del equipo Manuel Banda, se mostró satisfecho con los resultados, sobre todo cuando la UCEN se enfrentó durante este torneo a deportistas de primer nivel, muchos de ellos seleccionados nacionales.

Declaró que durante todo el torneo los centralinos destacaron en los encuentros y espera que esta copa sirva para aumentar la autoestima deportiva y afianzar la credibilidad de los seleccionados.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS