Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Septiembre de 2016

UCEN busca promotores de la salud en sus campus

La iniciativa busca jóvenes preocupados por el bienestar de sus comunidades quienes conformarán un grupo voluntario para ser capacitados como agentes promotores de salud.

Imagen foto_00000008La Universidad Central en conjunto con el programa Santiago Sano de la Municipalidad de Santiago, busca conformar un grupo de voluntarios que tengan interés en actividades de promoción de salud, con fuerte carácter comunitario, participativo y de autocuidado, para ser capacitados como agentes promotores de salud en los campus.

La iniciativa considera información en temas preventivos, uso de instrumentos de medición y estrategias de intervención. Todo enmarcado mediante estrategia de pares, hacia la prevención del consumo abusivo de alcohol.

La capacitación es de convocatoria abierta pero con cupos limitados, para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Salud y Facultad de Educación. Quienes estén interesados deben inscribirse en el siguiente link  https://goo.gl/forms/AoJ3pU52Dp2SbOjo2


Fecha: Miércoles 05 de octubre de 2016
Hora: De 13:00 a 15:300 horas
Lugar: Sala D-401 del edificio Gonzalo Hernández Uribe

 

Imagen foto_00000001