Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de Junio de 2017

U. Central realizó primera feria comercial

La actividad organizada por TNS en Construcción y el Centro Ferretero Caupolicán tuvo como objetivo vincular el área comercial de la construcción con los procesos formativos de la UCEN.

Imagen foto_00000004El pasado miércoles 21 de junio se realizó la primera Feria Comercial entre la Universidad Central y el Centro Ferretero Caupolicán, la cual tuvo lugar en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez.

La actividad organizada por la carrera Técnico de Nivel Superior (TNS) en Construcción en conjunto con el Centro Ferretero Caupolicán, contó con la participación de una decena de expositores entre los que destacan: Sipa, Ceresita, Cintac, Cordillera, DeWalt, Splendid, Tebisa, Sika, Stanley y  Bticino, quienes expusieron con charlas técnicas sus productos.

El propósito de esta Feria fue vincular el mundo comercial del área de la Construcción con los procesos formativos en la Casa de Estudios, en especial de la Carrera Técnico de Nivel Superior en Construcción y sus estudiantes.

“La dinámica del mundo de la construcción nos obliga a estar constantemente mirando lo que pasa en el mercado laboral, es por esto, que quisimos contar con la presencia de importantes proveedores de esta área, con el objetivo de conocer las últimas innovaciones en productos y tecnologías”, dijo Álvaro Donoso, Coordinador Académico de la Carrera TNS en Construcción.

Este fue el primer paso para comenzar un proyecto de cooperación integrando por el quehacer académico y el mundo comercial en el área de la Construcción con el Centro ferretero Caupolicán.