Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Julio de 2016

U. Central realizó ceremonia de finalización de cursos coreanos

La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales, contó con la participación de alumnos y familiares.

Profesores, autoridades, alumnos y familiares se dieron cita en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, de la Universidad Central, para dar clausura a los cursos de coreano del primer semestre 2016.

La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales, contó con varias sorpresas para las cerca de 170 personas que se congregaron para ver una demostración de los estudiantes de lo aprendido con sus profesores Choi Jinok y Kim Soonbae, de acuerdo a sus respectivos niveles de experiencia.

En la ocasión, los alumnos recibieron sus respectivos diplomas vistiendo el tradicional hanbok y disfrutaron con el coro de alumnos de coreano, además de una canción preparada por sorpresa por los profesores Jinok y Soonbae.

Por otra parte, en la instancia la coordinadora de Asia Pacífico, Carolina Cabrera, presentó las proyecciones del programa ‘Corea se vive en la UCEN’, junto a sus nuevos cursos y magister, iniciativa conjunta de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Vicerrectoría Académica.

Para más información del curso PINCHA AQUÍ
o escribe al correo ccabrerac@ucentral.cl