Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Agosto de 2018

U. Central realizó ceremonia de finalización de cursos coreanos primer semestre 2018

La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y el Programa de Estudios Coreanos, contó con la presentación artística del grupo grupo cover Last Chronos.

El pasado 7 de agosto, los estudiantes de los cursos de coreano se reunieron en el auditorio Carlos Blin Arriagada de la Universidad Central, lugar donde se desarrolló la ceremonia de finalización de los cursos del primer semestre de 2018.

En la oportunidad, la directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina, agradeció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes y los motivó a seguir sus estudios en la Universidad Central. Por su parte, la investigadora del Programa de Estudios Coreanos, Carolina Jiménez, destacó la importancia de realizar un aprendizaje más social y que la desinhibición es clave para aprender cualquier idioma. 

Durante la ceremonia, los estudiantes recibieron sus certificados de parte del profesor Soonbae Kim y la profesora Jinok Choi; además, se presentó el grupo cover Last Chronos quienes interpretaron la canción Power del grupo coreano EXO; y por último, cuatro estudiantes expusieron diálogos en coreano.

Felicitamos a todos los estudiantes que finalizaron con éxito el primer semestre de los cursos de coreano, y los invitamos a seguir aprendiendo coreano en la U.Central.