Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Marzo de 2016

U.Central La Serena se prepara para celebrar su Semana Catuta

A las actividades programadas se suma la noche de cierre con la presentación del grupo musical Tiro de Gracia y Los Miserables.

Una serie de actividades marcarán el inicio de la Semana Catuta en la Universidad Central Sede La Serena la que comenzará este lunes 28 de marzo y se extenderá hasta el viernes 1 de abril cuando se dé el  cierre oficial a la bienvenida de los nuevos alumnos con un show musical.

En el marco de esta tradicional iniciativa -organizada por Dirección Regional en conjunto con los estudiantes- las federaciones de las distintas carreras han conformado tres alianzas que representarán a una etnia más los colores característico del logo centralino. Juegos como la Yincana, Tugar-Tugar, Jurado Pide y Cajas de Sorpresas están dentro de las competencias programadas.

De este modo, el viernes será la jornada de cierre de las actividades de bienvenida en dependencias de la universidad, la que culminará en la noche contar de las 21:00 horas con la presentación de bandas regionales más el grupo nacional Tiro de Gracia y Los Miserables. Asimismo, se suma la del Dj Feña Mix. La noche centralina contará además con la animación de Ale Omar.

La invitación es a que los estudiantes de la universidad participen del evento, el que será gratuito para ellos retirando su pulsera en el centro de estudiantes. Mientras que para los egresados el valor de la entrada será de $2.500 previa inscripción al correo electrónico juan.lopez@ucentral.cl enviando nombre completo y rut hasta el viernes a las 17:00 horas, posterior a esto deberán cancelar el valor normal de la entrada para externos que es de  $3.500.