Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Noviembre de 2018

U.Central golea y se sube al podio en torneo ADUPRI Clausura

Tras derrotar por 3 a 0 a su similar de la UMCE, los dirigidos por Rodrigo Saavedra cerraron el año en el tercer lugar del campeonato ADUPRI serie de Honor.

Imagen foto_00000004De dulce y agraz. Así fue el cierre de la participación del equipo de fútbol masculino de la Universidad Central. Los pupilos de Rodrigo Saavedra golearon por 3 a 0 a su similar de la UMCE, pero lamentaron la despedida de varios de sus integrantes quienes egresan a fin de año.

En la cancha, los centralinos salieron a conquistar la medalla de bronce en el campeonato ADUPRI Clausura, serie de Honor, algo que no sería nada de fácil.  Tras un primer tiempo de estudio que igualó en blanco, en la parte final apareció todo el talento goleador de Carlos Carrasco, quien además de abrir la cuenta, aseguró el premio al ‘pichichi’ del torneo acumulando 30 goles a lo largo del año.

Con la cuenta a su favor, los centralinos manejaron los tiempos y controlaron los espacios para consolidar su victoria con los tantos del capitán Alain Quezada y Jhony Cuero redondeando la goleada final.

Se termina un ciclo

Pero no todo fue felicidad. A pesar de tener la medalla de bronce colgada en el pecho la tristeza se apoderó del cuadro del ‘Parque Almagro’, debido a que este fue el último partido y la despedida para varios jugadores de la selección. Felipe Cornejo, Carlos Carrasco, Danilo Sotelo y Marcos Rojas, todos de la carrera de Educación Física, egresarán a fin de año.  

El torneo AUPRI Clausura serie de Honor, en la cual participaron 20 casas de estudios, coronó como campeón a la UDLA que superó en la final a la UST, mientras la U.Central terminó tercera gracias al triunfo sobre la UMCE.