Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Enero de 2019

U.Central fue sede de las olimpiadas deportivas ANEIC

La instancia reunió a todas las universidades pertenecientes a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Zona Centro.

Imagen foto_00000003Con el objetivo de contribuir a la construcción y consolidación de una comunidad, generando una identidad en los integrantes, impulsando políticas y acciones destinadas a promover un genuino desarrollo cultural, científico y deportivo, la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) realizó las olimpiadas deportivas zona centro 2018.

La actividad reunió a las universidades de la zona centro perteneciente a la ANEIC con el fin de participar en variadas actividades deportivas, las que fueron organizadas por los representantes de cada una de las casas de estudios participantes.

Las olimpiadas se desarrollaron en base a la promoción de actividades y proyectos impulsados por los miembros de la zona centro que busca el beneficio y el bienestar de la comunidad. Así como también, como un canal para divulgar las políticas, objetivos, planes, actividades y proyectos de la Asociación, para captar nuevas carreras que quieran ser parte de ANEIC.

El evento deportivo que permitió estrechar relaciones entre los estudiantes pertenecientes a la Asociación, se desarrolló el sábado 15 de diciembre en el Centro Deportivo de la Universidad Central y contó con la ayuda de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE).