Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Septiembre de 2018

U. Central auspiciará III Congreso Iberoamericano de Ciencias Forenses

El director del Centro de Bioética, Doctor Francisco León, realizará una charla magistral sobre ética y delitos sexuales.

Entre el 4 y 5 de octubre se llevará a cabo el III Congreso Iberoamericano de Ciencias Forenses 2018, organizado por el Instituto Dr. Carlos Ybar, del Servicio Médico Legal (SML), del cual la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios actuará como auspiciadora.

En la oportunidad, el director del Centro de Bioética del Instituto de Investigación e Innovación en Salud (I3S), Dr. Francisco León Correa, ofrecerá la Clase Magistral "Ética y Delitos Sexuales", programada para el viernes 5 de octubre, a las 10:30 horas; y además participará en la mesa redonda "Realidad y abordaje de los delitos sexuales en Iberoamérica.

El congreso un espacio de encuentro, trabajo e intercambio para peritos, investigadores y docentes en ciencias forenses pertenecientes al Servicio Médico Legal, PDI, Carabineros, Ministerio Público, Defensoría Penal Pública, universidades y representantes de otros organismos e instituciones vinculadas con la justicia a nivel nacional e iberoamericano.