Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Mayo de 2017

Tres estudiantes de Psicología se adjudicaron “Fondo de apoyo a la movilidad estudiantil” de la UCEN

Gracias a este incentivo, podrán cursar el segundo semestre en universidades de América Latina, el Caribe o Europa.

Las alumnas Nayareth Lara, Paula Fernández y el estudiante Álvaro Tapia de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCEN se adjudicaron el “Fondo de Apoyo a la Movilidad Estudiantil UCEN”, otorgado por Relaciones Internacionales de la Universidad.

Gracias a este incentivo, los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar el segundo semestre de 2017 en una casa de estudios superiores en el extranjero.

El “Fondo de apoyo a la movilidad estudiantil” tiene como objetivo otorgar un financiamiento parcial de los costos asociados a la movilidad (entre ellos pasajes, seguros, o alojamiento o alimentación) de su participación en programas de intercambio académico en universidades de América Latina, el Caribe y Europa con las cuales la UCEN tiene convenios de cooperación académica vigentes. Estos fondos son para realizar intercambios académicos durante el segundo semestre del año 2017.

Al respecto, la directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina, agradeció "el apoyo de esa Facultad en el proceso de postulación de los estudiantes y el trabajo constante al fomento de la vinculación internacional".