Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Diciembre de 2014

Tres estudiantes de FACSO se adjudicaron proyectos de Fondos Concursables Investiga UCEN 2014

La iniciativa se lleva a cabo por segundo año consecutivo y tiene por objetivo promover la formación de jóvenes investigadores.

Dos alumnos de la carrera de Psicología y una de la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales se adjudicaron proyectos de los Fondos Concursables Investiga UCEN 2014 que este año favoreció a un total de 9 postulantes.

La Central realizó la ceremonia de firma de convenios con la presencia de autoridades, docentes y alumnos. 

El concurso lo impulsan la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil,(DAVE) de la Universidad Central.  Se lleva a cabo por segundo año consecutivo y tiene por objetivo promover la formación de jóvenes investigadores.

Los proyectos adjudicados a FACSO son: Sentidos del Trabajo en Psicólogos/as que ejercen en escuelas municipales con fondos de Subvención Escolar Preferencial (SEP): una mirada constructivo – interpretativa; Sentidos del Trabajo en Psicólogos/as que ejercen en escuelas municipales con Proyecto de Integración Escolar (PIE): una mirada constructivo – interpretativa; y, Estado, Identidad y Discapacidad.

Ver galería de imágenes AQUÍ.