Click acá para ir directamente al contenido

Tres alumnos de FING viajarán a Kansas a estudiar inglés

Rodrigo Stuardo, de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática, junto a dos alumnos de Ingeniería Civil Industrial, obtuvieron la beca de inglés, por lo que viajarán en el mes de julio a Estados Unidos.

Imagen foto_00000001
Rodrigo Stuardo


Un curso intensivo de inglés realizará Rodrigo Stuardo quien está en tercer año de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática. Este centralino viajará, junto a Cristóbal Vergara y Belén Rodríguez, de la carrera de Ingeniería Civil Industriala la Kansas State University de Estados Unidos en el mes de julio. 

Este curso intensivo estará enfocado en la práctica del idioma inglés y aspectos culturales de Estados Unidos. Se realizará durante 1 mes (del 10 de julio al 6 de agosto de 2016) en la universidad estadounidense y permitirá al estudiante incrementar sus habilidades lingüístico-comunicativas en el contexto de inmersión total.

Esta instancia será financiada gracias al Proyecto Mecesup UCE1401 ““Plan Integral para la Innovación en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés, orientado a toda la Comunidad Educativa de la Universidad Central de Chile” adjudicado por el Programa de Inglés de la universidad, y el Proyecto PEC “Diseño e instalación de un programa de fortalecimiento de movilidad internacional para estudiantes UCEN” de la Dirección de Relaciones Internacionales. Ambos proyectos cubrirán los gastos asociados a: pasaje ida y vuelta, matrícula y colegiatura del curso, alojamiento, alimentación parcial, seguro de salud, credencial de estudiante internacional.