Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Junio de 2015

Tres alumnas de Psicología recibieron beca Santander para estudiar un semestre en el extranjero

La Universidad Central se adjudicó cinco becas; de éstas, tres se entregaron a alumnas de Psicología de Santiago y La Serena.

Santander Universidades anunció que un total de cinco alumnos de la Universidad Central resultaron ganadores de la Beca Santander Iberoamericana 2015, la cual consiste en un apoyo de 3.000 euros para realizar un semestre de estudios en el extranjero.

De ellos, fueron beneficiadas tres alumnas de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales; dos de sede Santiago y una de La Serena. También recibieron este aporte un alumno de Arquitectura y una estudiante de Derecho Vespertino. 

El objetivo de esta beca gestionada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central, es contribuir al desarrollo y la consolidación del espacio Iberoamericano del conocimiento mediante el intercambio estudiantil entre universidades iberoamericanas distintas al país de origen.

Las alumnas de Psicología beneficiadas son: 

JOSEFA VALENTINA GALAZ MERELLO sede Santiago. Becada a la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.
DAYANA BELÉN MAGDALENA PORMA sede Santiago. Becada a la Universidad Autónoma de Nueva León, México.
CAMILA BELÉN GARCÍA MUNIZAGA, sede La Serena. Becada a la Universidad de Granada, España

Durante el primer semestre de este año dos estudiantes de psicología están cursando sus estudios en España gracias a esta beca. Se trata de alumos de 4ª año de Psicología, Camila Ruiz y Álvaro Valdivia.

La dirección de relaciones internacionales informó además que el Concurso Beca Movilidad Internacional, Santander Universidades está desde ya abierta y asta el 21 de agosto pueden postular los interesados. Mayor información AQUÍ.