Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Diciembre de 2013

Tres académicos de la FACSO fueron distinguidos con el premio a la excelencia académica 2013

Con el objeto de honrar y reconocer el trabajo de sus académicos, la Universidad Central de Chile (UCEN) homenajeo a 32 profesores quienes fueron distinguidos con el premio a la excelencia académica 2013.

Entre ellos, recibieron este reconocimiento: Francisco Javier Urra Riveros, académico de la Escuela de Psicología, Magister en Ergonomía y psiólogo; Juan Miguel Chávez, profesor de la Escuela de Sociología; y, Andrea Durán, académica de la Escuela deTrabajo Social, Magister en Ciencias de la Educación y trabajadora social.  

La distinción permitirá a los docentes galardonados realizar pasantías en universidades extranjeras con todos los gastos financiados por nuestra casa de estudios, facilitándoles espacios de intercambio y ampliar sus redes a fin de fortalecer su trabajo y desempeño formativo en el ámbito de la sala de clases e investigación, entre otros aspectos.


La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades del plantel y con la Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2013, Beatrice Ávalos, quien realizó la conferencia denominada "Una mirada a la profesión docente desde la investigación".