Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Junio de 2015

Tras quince años de docencia en la FACED, profesora EGB emprende nuevos desafíos

La escuela de Educación General Básica realizó una ceremonia de reconocimiento a los años de compromiso y dedicación de la profesora Carla Capell.

 

Tras 15 años de docencia en la Facultad de Ciencias de la Educación, la profesora Carla Capell González deja la Universidad Central para emprender nuevos desafíos laborales.


Por lo mismo, la escuela de Educación General Básica le realizó una ceremonia de reconocimiento profesional en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, para despedir su trabajo como formadora en la Facultad de Ciencias de la Educación.


La actividad contó con la participación del decano FACED, José Luis Reyes quien señaló: "Carla me recibió en esta facultad, ella es una de las docentes que comenzó con la escuela de EGB, por lo mismo no queda más que agradecerle y desearle mucho éxito en los nuevos desafíos que emprende". A lo que la Carla argumentó con emoción "15 años es un largo tiempo de mi vida, es casi un matrimonio".


A la ceremonia asistió el director de la carrera, Luis Rojas, profesores de la escuela, alumnos, funcionarios, colegas, quienes le dedicaron sentidas palabras de cariño, gratitud y despedida, tras repasar los inicios de su trayectoria en la Facultad.


Finalmente la profesora se despidió con un sentido discurso: "Sólo quiero añadir que nunca hay que olvidar que los profesores estamos formando seres únicos, individuales y sagrados, personas integrales. Por lo mismo, nunca hay que dejar de lado la humanidad del otro".


Carla Capell González es coordinadora de Investigación y Publicaciones de la carrera de Educación General Básica. Fue secretaria de estudios de la carrera y directora interina. Es profesora de Educación General Básica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; Magister en Investigación y Docencia Universitaria de la Universidad Central de Chile y Master en Integración de la Universidad de Salamanca.