Click acá para ir directamente al contenido

Trabajo Social realiza Taller para Entrevistas de Trabajo en sala-espejo de CAPSE

El lugar cuenta con la tecnología para grabar la entrevista y poder tener retroalimentación de los errores y aciertos a la hora de enfrentar un proceso de selección.

La Escuela de Trabajo Social realizó el lunes 27 de abril, a las 17 horas, un taller para aprender a afrontar una entrevista de trabajo destinado a egresados de la carrera.

La actividad se llevó a cabo en la sala de espejos del Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE) de la Facultad de Ciencias Sociales, la cual permite un mejor aprendizaje a los asistentes.

La capacitación estuvo a cargo del psicólogo laboral Felipe Pinto Guevara, docente de la Facultad, y quien ha trabajado en otras instituciones en la selección de personal.

Esta iniciativa- que tuvo un cupo máximo de 25 personas- se enmarca en el Plan Estratégico de la Escuela, que contempla el trabajo sistematizado con sus egresados. Una de las líneas de acción incluye la realización de un taller de empleabilidad y saber afrontar una entrevista de trabajo.

La sala de espejo de CAPSE cuenta con la tecnología para grabar la entrevista y poder tener retroalimentación de los errores y aciertos a la hora de enfrentar un proceso de selección.