Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de Septiembre de 2019

Trabajo Social a través de Revista Rumbos participó en IV Foro de Editores Científicos de Chile

Actividad se realizó en la sede de Santiago de la Universidad de Los Lagos.

Dos días de intenso trabajo tuvieron los asistentes al IV Foro de Editores Científicos que se efectuó en la sede Santiago de la Universidad de Los Lagos, los días 28 y 29 de agosto último.

La Directora de la Carrera de Trabajo Social, Dra. Ana María Galdames, participó en representación de la Revista Rumbos de TS.

El Foro de Editores Científicos de Chile es un espacio de encuentro y colaboración entre editores de revistas científicas y académicas, que realizan su gestión editorial principalmente desde Chile, los cuales tienen la tarea de dar a conocer aspectos sobresalientes de las humanidades, las ciencias y la creación artística.

Esta instancia convocó la presencia de editores de diversas revistas y su objetivo fue  generar y reforzar  una constante y diversa relación entre los académicos del país, para colaborar en el desarrollo de una mayor y más eficiente cultura científica, y de comunicación de sus objetos y resultados.

El próximo foro será organizado por la Universidad Católica del Norte y se realizará el año 2020 en la comuna de San Pedro de Atacama.

Más información: http://www.editorescientificos.cl/