Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Septiembre de 2017

Trabajadores de la Sede comparten en celebración de Fiestas Patrias


Como un adelanto a lo que será la celebración de Fiestas Patrias, los trabajadores de la Sede disfrutaron este 14 de septiembre de  una entretenida jornada de camaradería.
 
El encargado de abrir la actividad fue el Director Regional de la Sede, Jaime Alonso Barrientos, quien dio la bienvenida a este tradicional encuentro e invitó a los funcionarios a disfrutar de esta iniciativa pensada para ellos en agradecimiento por la labor realizada en la institución. 
 
Por su parte, el grupo musical Pandero e'Racha motivó los presentes a bailar el tradicional baile con sus cuecas bravas.
 
Gincana, silla musical, tirar el trompo y jugar el emboque fueron algunos de las actividades programadas para los funcionarios de la Sede. En la ocasión los ganadores obtuvieron premios.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo folclórico de la Sede Wiphala que se hizo presente con tres de sus integrantes; la profesora Alicia Aguilar; el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez y el Subdirector de la carrera de Psicología, Marco Cofré. En la oportunidad, los integrantes deleitaron a los funcionarios presentes con su talento musical.