Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Octubre de 2017

‘Tour Desafío Almarza’ aterrizó en la U.Central

La actividad, orientada a jóvenes universitarios, abordó la perseverancia como medio de superación a las adversidades de la vida diaria.

Imagen foto_00000002En el marco de la 7ma Semana Saludable y la campaña Teletón 2017, El Abrazo de Todos; la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizó la charla motivacional ‘Tour Desafío Almarza’ que promueve el autocuidado en las personas.

La actividad estuvo a cargo de Adolfo Almarza, quien contó su experiencia de cómo, con perseverancia como medio de superación a las adversidades de la vida, transformó su discapacidad en su mejor capacidad para convertirse en un destacado deportista nacional.

Almarza comentó que a los 12 años tuvo un grave accidente que hizo que perdiera ambas piernas, sin embargo, durante su recuperación recibió un mensaje lleno de valores y herramientas por parte de Luis Winter, que lo motivó a retomar su vida normal.

Fue así que Adolfo, con esfuerzo, se ha enfocado en sacar adelante su rehabilitación y junto a su bicicleta ha demostrado con el ejemplo que no existen los límites. De hecho, compite en la categoría Pro de la modalidad Downhill.

Al finaliza, Adolfo invitó a los asistentes a apoyar a la Teletón.