Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Julio de 2013

Tomás Moulian dicta conferencia en UCENTRAL La Serena

"Transformaciones del pensamiento social en Chile: Últimos 40 años" es el tópico que abordará el reconocido sociólogo y cientista político Tomás Moulian Emparanza,  el próximo lunes 8 de julio a partir de las 11.30 hrs. en el salón auditorio de la Universidad Central La Serena.Imagen foto_00000001

Moulian, quien ha realizado estudios de posgrado en Bélgica y París, fue director de la escuela de sociología, vicerrector de investigación y rector de la Universidad ARCIS. Se desempeñó como académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y además como subdirector en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), organización intergubernamental regional autónoma para América Latina y el Caribe dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales.

Entre sus libros destacan "Chile actual: anatomía de un mito" (1997), "El consumo me consume" (1999) y "Contradicciones del desarrollo político chileno. 1920 – 1990" (2009).

La conferencia, de entrada liberada y que se realiza en el marco de los Encuentro en las Fronteras de las Ciencias Sociales, es organizada por la coordinación de Investigación y Publicaciones y la coordinación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central La Serena.