Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Marzo de 2015

Todo listo y dispuesto para bienvenida “catuta” 2015

A toda máquina se trabaja en los preparativos y sorpresas que serán parte del recibimiento de las nueva generación de centralinos

Imagen foto_00000002Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN) se prepara para recibir a sus nuevos estudiantes quienes serán protagonistas de la bienvenida “catuta” 2015. La actividad está fijada para el 9 de marzo, a contar de las 12:00 horas, y se realizará en el aula magna Fundadores ubicado en el centro de extensión Hugo Gálvez (calle Lord Cochrane 418, Santiago Centro).

En la ocasión está contemplada la presencia de las autoridades de nuestro plantel quienes, encabezados por el director de la Dirección de Asuntos y Vida Estudiantil (DAVE), profesor Emilio Oñate, serán los encargados de recibir a la nueva generación centralina.

Durante la actividad está contemplada una especial sorpresa,  con una artista de  trayectoria nacional e internacional. Así que ya lo sabes, este lunes 9 de marzo, desde las 12 horas, tienes un encuentro imperdible con tu futuro, nuestra historia y tu universidad: la Universidad Central de Chile. 

 

Imagen foto_00000010